domingo, 12 de septiembre de 2010

No más.

Ya no tengo miedo, ya no pido permiso, me he vuelto un atrevido. Giro por la vida flechando corazones al igual que cupido. Me meto en territorios indebidos, ya no tengo filtro. Nada calma a este goliat que hay dentro mio. Juego a ser inocente esperando el momento justo para superar las lineas de los deseos prohibidos, a ellas, mis damas las ayudo a buscar el placer de romper con el silencio, les enseño a revelarse contra la idea de ser ideal de ser modestas con el mundo. Me molesta que me digan que debo hacer o como actuar pues soy un vividor duro de cazar. Si algo aprendí en la vida es que dejarse llevar por los sentimientos nunca lleva a buen destino, por eso yo invento las reglas de mi propio juego donde no hay mentiras ni verdades solo lo que se quiera escuchar, jamas tirarse atrás luego de comenzar y menos dejarse ganar por la pasión de amar. Hace tiempo atrás ya mi esposa es la vida y la aventura mi biografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario