miércoles, 25 de agosto de 2010

Ella.

Momentos únicos en la vida si que los hay, y a su vez eso momentos se transforman en Recuerdos únicos, con el poder de hacerse mas fuertes con el paso del tiempo. Ella fue la dueña de ese momento único y de todo mi ser por unos instantes.
Allí estaba como siempre lo había soñado, "ella frente a mi, yo frente a ella",era un momento inmejorable. Nuestras miradas no disimulaban absolutamente nada, mientras me hablaba sus ojos brillaban , sus manos sudaban, sus labios temblaban, su respiración se acortaba.
Mientras yo disfrutaba de cada palabra, me hundía cada vez mas en su mirada y deseaba que ese momento jamas terminara. Los que siempre habían sido solo dulces sueños se habían transformado en una hermosa realidad de la que jamas me voy a olvidar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario